sábado, 13 de marzo de 2010

Importa pescar????


En cada salida de pesca obviamente uno desea salir de su casa y pasar un buen día de pesca y sacar algo, pero es realmente tan importante sacar algo??, bueno creo que para mi no, si bien es lindo pescar y sacar un gran pez, creo que no es tan necesario sacar si o si un pieza, no puedo mentirles y decirles que jamas me hice mala sangre por una salida trunca, pero el paso del tiempo me fue enseñando que no es tan necesario siempre sacar una pieza, es bueno saber que también se puede disfrutar con el solo hecho de tirar la caña, estar sentado a orillas de un río, lago o laguna, y contemplar la naturaleza y escuchar el canto de las aves y como dije antes despejar la mente un 100%, así que si salís a pescar y no sacas nada, acordarte que también podes disfrutar la pesca de otra manera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario