domingo, 14 de marzo de 2010

La mujer y la pesca

Aunque tenga que luchar contra todos los machistas del mundo, pienso seguir sosteniendo que la mujer puede compartir esta pasión tan igual como los hombres, y realmente me siento muy orgulloso de haberle enseñando a mi mujer (Pato) , que ya la verán en fotos con sus capturas, a pescar...y por suerte a ella le gusto y es tan apasionada como yo, es toda una profesional y verla pescar me da mucha felicidad, y que más le puedo pedir a la vida, tengo a la mujer que amo, y compartimos salidas increíbles de pesca, y aunque a veces no pesquemos como dije anteriormente en otra entrada eso es lo de menos ya que pasamos jornadas inolvidables de conocimientos y amor.También me di el lujo de enseñar a pescar a una gran amiga, era una persona que ni le interesaba la pesca y la veia con una mirada casi critica..., hasta que un día con un simple mojarrero empezamos de apoco y ahora se esta convirtiendo en una gran pescadora que empieza a entender lo que significa" Vivir para Pescar", y también me da muchisima alegría verla como progresa en cada salida y lo rápido que aprendió, así que Andy como te dije una vez cuando pescaste por primera vez con tu caña nueva, estoy orgulloso de tu evolución y por como tomaste esta actividad, vamos por mas los 4.....
Bueno asi que si sos mujer y alguna vez tuviste la curiosidad de saber como era esto, no dudes en comprarte un mojarrero, no sos tonta/o por empezar con eso, sino que de ahí vos vas a decidir cuanto más lejos queres llegar, así que vamos , a pescar se ha dicho...

Pesca y devolución siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario